Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Ex árbitro italiano advirtió posible error en ingreso de Vidal en derbi de Inter con AC Milan

Tiziano Pieri señaló que el cuadro nerazzurro podía perder el duelo por secretaría.

Ex árbitro italiano advirtió posible error en ingreso de Vidal en derbi de Inter con AC Milan
Llévatelo:

El ex árbitro italiano Tiziano Pieri se encuentra en el centro de una polémica que abrió tras un comentario que lanzó al aire en una transmisión del canal de ese país RAI, en el cual advirtió que, supuestamente, Inter de Milán podía perder por secretaría el derbi ante AC Milan.

Esto, debido a que, según explicó durante el programa "La Giostra del Gol", el equipo nerazzurro, presuntamente, utilizó más ventanas de cambios de las permitidas, al realizar el ingreso de Arturo Vidal casi cerca del final del partido.

Para el ex juez, "lo más probable es que Inter cometiera un error, utilizaron una ventana extra para las sustituciones (...) El quinto cambio, Vidal, lo hizo con la cuarta ventana, lo que no está permitido. Así que podría perder la partida en un escritorio".

De todos modos, luego de convertirse en viral por sus comentarios y de preocupar a uno que otro hincha del equipo lombardo, tuvo que desdecirse en Twitter más tarde.

"Esta tarde durante la transmisión leí un reporte del partido con el acta de los cambios de Inter. El reporte del partido estaba equivocado y lo especifiqué minutos después durante la misma transmisión", avisó. 

Inter ganó 3-0 y le sacó cuatro puntos de ventaja a AC Milan en la parte alta del torneo italiano.