Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Ex presidente de Inter: Messi no es un sueño prohibido para el club

Massimo Moratti dijo que cuando termine la pandemia, pasarán muchas cosas raras en el fútbol.

Ex presidente de Inter: Messi no es un sueño prohibido para el club
Llévatelo:

Massimo Moratti, ex presidente de Inter de Milán, aseguró este lunes que el fichaje del argentino Lionel Messi en el elenco lombardo "no es un sueño prohibido" y previó "cosas raras" en el fútbol cuando termine la pandemia del coronavirus.

"Yo creo que Messi no es un sueño prohibido para Inter en este momento. Tampoco lo era antes de esta tragedia (la pandemia). Pienso que Messi, al que le expira el contrato, merecería un esfuerzo por parte del club para intentar ficharle", dijo Moratti en una entrevista a la emisora nacional italiana Radio Rai.

"No sé si la situación del coronavirus cambie para bien o para mal la posibilidad de alcanzar este objetivo. Ahora ha cambiado todo, hay que entender cómo cambiará el fútbol", prosiguió.

Moratti fue presidente de Inter que ganó el triplete en 2010 con el portugués José Mourinho en el banquillo y, durante su gestión, reconoció que tenía el sueño de fichar a Messi para su club.