Gary Medel cometió un penal en dura caída de Bologna ante el líder Napoli en la Serie A

El defensa nacional la tocó con la mano en el área antes del final del primer tiempo.

Gary Medel cometió un penal en dura caída de Bologna ante el líder Napoli en la Serie A
Llévatelo:

El chileno Gary Medel tuvo una opaca jornada este jueves en la Serie A, al cometer un penal en la dura derrota por 3-0 de Bologna ante Napoli, por la fecha 10 del torneo italiano.

El "Pitbull", titular con Bologna en la visita al estadio "Diego Maradona", la tocó con la mano en el área, en el minuto 40, cuando su equipo ya estaba abajo 1-0 por el gol de Fabián Ruiz (18').

En la jugada, Medel saltó con el brazo en alto y el árbitro, tras la revisión del VAR, decretó el penal contra Bologna y amonestó al seleccionado nacional. Desde los 12 pasos, Lorenzo Insigne tuvo frialdad para decretar el 2-0 parcial (41').

En el complemento, un nuevo penal facilitó el camino para el conjunto napolitano, y otra vez Insigne ejecutó desde el punto de cal (62').

Con el resultado, Napoli quedó como líder de la Serie A, con 28 puntos, misma cantidad que AC Milan, aunque mejor diferencia de gol; Bologna, en cambio, está duodécimo con solo 12 positivos, con tres triunfos, tres empates y cuatro derrotas en lo que va del torneo.

En la próxima fecha, Bologna recibirá a Cagliari, mientras que Napoli visitará al modesto Salernitana.