Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Genoa de Mauricio Pinilla igualó ante Palermo en el cierre de la duodécima fecha en Italia

El seleccionado nacional ingresó iniciado el segundo tiempo

Su equipo quedó en lugares de clasificación para la Europa League

Foto: Archivo Genoa de Mauricio Pinilla igualó ante Palermo en el cierre de la duodécima fecha en Italia

Mauricio Pinilla ingresó en el segundo tiempo en el empate de Genoa y Palermo

Llévatelo:

Mauricio Pinilla vio acción en el empate 1-1 entre Genoa y Palermo, en el partido que cerró la duodécima fecha de la liga italiana.

El delantero chileno ingresó a la cancha a los 46 minutos y con este resultado, el equipo del seleccionado nacional quedó en la quinta plaza en la tabla.

El equipo del seleccionado nacional comenzó abajo en el marcador, con la anotación del delantero argentino Paulo Dybalam, cuando el cronómetro marcaba recién los siete minutos. No obstante, Genoa logró reaccionar a la media hora de compromiso igualó el marcador a través del mediocampista Andrea Bertolacci, quien aprovechó un descuido de la defensa.

En el comienzo de la segunda fracción, entró a la cancha el ex Universidad de Chile, quien también militó en el equipo rival. El atacante tuvo dos jugadas de peligro en el epílogo del partido, donde un cabeceó un balón que se fue elevado y otra donde fue bajado en el área, pero el árbitro desestimó la infracción.

Con este empate, Genoa se ubicó en la quinta plaza en la tabla de posiciones con 20 puntos y quedó en puesto de clasificación para la Europa League.