Incautan bienes por 10 millones de euros a sujeto que estafó a Conte

Hasta una obra de Pablo Picasso apareció en el allanamiento.

Incautan bienes por 10 millones de euros a sujeto que estafó a Conte
Llévatelo:

La Policía Financiera de Milán, Italia, incautó bienes por un total de 10 millones de euros a Massimo Bochicchio, acusado de estafar al actual técnico de Inter de Milán, Antonio Conte, cuando este estaba al mando de Chelsea, en la Premier League.

Según detalla La Gazzeta dello Sport, entre las pertenencias incautadas fueron encontradas una obra del célebre pintor italiano Pablo Picasso.

La Fiscalía de Milán, que ahora también lo acusa a Bochicchio por el delito de blanqueo de capitales, coordinó las investigaciones para encontrar sus bienes en territorio italiano.

Además de cuentas corrientes y varios apartamentos, incluido uno en Cortina, en una casa y almacén de Roma se encontraron pinturas de Giacomo Balla y el mobiliario de su residencia londinense.

En su negocio de Londres, Bochicchio había administrado los ahorros de muchas personas famosas, incluido el agente Federico Pastorello y del mencionado Conte.

La estafa al DT se dio entre 2016 y 2018 cuando Bochicchio le presentó una serie de documentos falsos relacionados con el banco HSBC, donde había trabajado anteriormente, para que el ex futbolista invirtiera su dinero en un ilícito que bordeó los 30 millones de euros.