Inter de Alexis Sánchez y Arturo Vidal mide fuerzas con AC Milan en un nuevo clásico por la Serie A

Los chilenos tendrán un exigente examen en el derbi "della Madonnina".

Foto: Archivo Inter de Alexis Sánchez y Arturo Vidal mide fuerzas con AC Milan en un nuevo clásico por la Serie A
Llévatelo:

Inter de Milán, elenco en el que militan los chilenos Alexis Sánchez y Arturo Vidal, medirá fuerzas con AC Milan este sábado en una nueva edición del derbi "della Madonnina" por la cuarta fecha de la Serie A. 

El elenco "nerazurro" marcha actualmente en la quinta ubicación de la tabla con solo siete puntos, a dos del conjunto "rossonero", por lo que buscarán imponer su localía para volver a meter presión en la cima del campeonato. 

Pese a que Alexis volvió Italia con una fatiga muscular producto de la doble fecha clasificatoria junto a la selección chilena, el técnico Antonio Conte no descartó su presencia para el clásico, mencionando en rueda de prensa que: "Haremos evaluaciones durante el entrenamiento escuchando su opinión. No lo descarto". 

Quien sí se espera que sea titular en los "negriazules" es Vidal, asomando como opción en el mediocampo para jugar junto a Nicolo Barella y Marcelo Brozovic. 

De esta forma, la más probable oncena estelar de Inter será con: Samir Handanovic; Danilo D'Ambrosio, Stefan De Vrij, Aleksandr Kolarov; Achraf Hakimi, Marcelo Brozovic, Arturo Vidal, Nicolo Barella, Ivan Perisic; Lautaro Martínez y Romelu Lukaku

Por su lado Milan, llega con el impulso de haber ganado todos sus partidos hasta el momento, comandados por el poder goleador del sueco Zlatan Ibrahimovic

Los dirigidos por Stefano Pioli también tienen un positivo registro con el que inquietan a su clásico rival, ya que han podido marcar siete tantos y no han recibido goles en contra. 

Inter y AC Milan se enfrentarán este sábado a partir de las 13:00 horas de nuestro país, y podrás seguir toda la acción en la transmisión de ESPN 2 y junto al Marcador Virtual de AlAireLibre.cl