Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Inter se olvidó del triunfo e igualó ante Spezia con Alexis Sánchez en cancha

El cuadro "neroazurro" lleva dos empates seguidos.

Foto: EFE Inter se olvidó del triunfo e igualó ante Spezia con Alexis Sánchez en cancha
Llévatelo:

Inter de Milán sumó un nuevo empate en la liga italiana, luego de igualar 1-1 ante Spezia como visita y con Alexis Sánchez desde el minuto 75. Por su parte, Arturo Vidal sigue con su recuperación y no fue citado.

El partido comenzó con un sorpresivo equipo local, que se puso en ventaja a los 12' tras un tanto de Diego Farias, quien con un remate sorprendió a Samir Handanovic.

Tras ese gol, Inter buscó reaccionar con el control total de la posesión del balón y encontró el empate a los 39' gracias a una aparición de Ivan Perisic dentro del área.

En el complemento, a los 75' entró un activo Alexis, quien aportó con una asistencia para Lautaro Martínez, quien tuvo un gol anulado por posición de adelanto.

Con esta igualdad, el conjunto de Antonio Conte continúa como líder exclusivo con 76 puntos, 10 más que AC Milan. Spezia, en tanto, está en el décimoquinto puesto con 33 unidades.

El próximo desafío de Inter será el domingo 25 a las 09:00 horas contra Hellas Verona, mientras que Spezia chocará ante Genoa el sábado 24 en el mismo horario.