Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Inter visita a Juventus con la misión de complicar su clasificación a Champions League

Podrás seguir el partido a través del Marcador Virtual de AlAireLibre.cl

Inter visita a Juventus con la misión de complicar su clasificación a Champions League
Llévatelo:

Inter de Milán, campeón de la liga italiana, recibe este sábado a Juventus en un nuevo clásico y con la misión de sacar a su rival de la pelea por un cupo a la próxima Champions League.

El conjunto "neroazurro" no tendrá citados a Arturo Vidal ni a Alexis Sánchez, quien se resintió en el último partido ante AS Roma y no será arriesgado.

Los elegidos por Antonio Conte serán Samir Handanovič; Milan Skriniar, Stefan de Vrij, Alessandro Bastoni; Achraf, Christian Eriksen, Nicolo Barella, Marcelo Brozovic, Ivan Perisic; Romelu Lukaku y Lautaro Martínez.

Por su parte, el elenco de Turín está obligado a sumar para acceder a zona de clasificación a Champions League y buscará aprovechar el poderío de Cristiano Ronaldo en ataque.

La probable formación de Juventus será con Gianluigi Buffon; Danilo, Matthijs de Ligt, Giorgio Chiellini, Alex Sandro; Juan Guillermo Cuadrado, Rodrigo Bentancur, Adrien Rabiot, Federico Chiesa; Cristiano Ronaldo, Paulo Dybala.

El duelo se jugará este sábado a partir de las 12:00 horas (16:00 GMT) y toda la acción la podrás seguir con el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.