Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

José Mourinho: Lo que para mí es un desastre, otros nunca lo hicieron en la vida

El DT portugués brindó una conferencia de prensa.

José Mourinho: Lo que para mí es un desastre, otros nunca lo hicieron en la vida
Llévatelo:

El portugués José Mourinho, presentado este jueves como nuevo entrenador de AS Roma, aseguró que es "víctima" de lo que logró en su carrera y que lo que para él es "un desastre", para los demás "es fantástico", en relación a las críticas recibidas por sus últimas experiencias en la Premier League.

"Soy víctima de lo que hice, de la forma en la que me mira la gente. Lo que para mí es un desastre, para los demás es fantástico", afirmó Mourinho, presentado en una terraza en el Ayuntamiento de Roma ante unos 70 medios de comunicación y transmitido en directo en más de 50 países.

El técnico portugués pidió tiempo a sus nuevos aficionados porque hay "mucho trabajo por hacer", pero aseguró que en tres años está seguro de que los hinchas estarán celebrando "algún trofeo".

"Mis últimos tres clubes: título con Chelsea, tres copas con Manchester United, una final con Tottenham. Llegué que iban duodécimos y acabamos en Europa. Lo que para mí es un desastre, otros nunca lo hicieron en la vida", afirmó Mourinho, quien estuvo acompañado por el director deportivo romanista, su compatriota Thiago Pinto.

Muy calmado, relajado, pero también listo para dejar claro su punto de vista sobre sus críticos, Mourinho subrayó que "los demás" están obsesionados con sus victorias, pero él no.

Destacó la belleza y la tradición de la ciudad de Roma, citó al emperador Marco Aurelio, pero puntualizó que no está en la capital "de vacaciones", sino para trabajar al máximo, pues "si no damos el cien por ciento, no es suficiente".

Y también habló de su compatriota Cristiano Ronaldo, delantero de Juventus, con una broma.

"Cristiano no debe preocuparse por mí, debería hacerlo si yo jugara de defensa central, porque le pegaría. Pero no debe preocuparse porque soy demasiado viejo y malo", aseguró sonriendo.