Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Las directivas de Inter y AC Milan amenazaron con abandonar el proyecto del nuevo San Siro

Desde ambos clubes presionaron con tener prontas respuestas.

Las directivas de Inter y AC Milan amenazaron con abandonar el proyecto del nuevo San Siro
Llévatelo:

Las directivas de Inter y AC Milan presionaron este miércoles, de nuevo, al Ayuntamiento de la ciudad con el proyecto de construcción de un nuevo estadio para ambos equipos, cuya infraestructura quieren finalizar cuanto antes, aunque tengan que trasladarlo.

Nuevo revés para el Ayuntamiento de Milán. El pasado 29 de marzo, La Gazzetta dello Sport publicó que el proyecto -conocido como La Catedrale- para construir un nuevo estadio en el municipio estaba "estancado". Guissepe Sala, alcalde de Milán, salió a desmentir las informaciones publicadas y aseguró que ambos equipos seguían adelante con el nuevo estadio en San Siro.

Este miércoles, Paolo Scaroni, presidente del club "rossonero", explicó en Radio 24 que el estadio es algo de suma importancia para ambos clubes y confirmó que valoran opciones fuera de Milán porque no pueden esperar mucho tiempo a tenerlo.

"Una de las razones por las que buscamos fuera de Milán es porque nos casaremos con el proyecto con el plazo más corto, necesitamos urgentemente un nuevo estadio", dijo.

Según el propio Scaroni, el resto de equipos de Europa ingresan el triple en términos económicos: "Los clubes con los que se encuentran el Inter y el Milán en Europa tienen tres veces más ingresos por el estadio. Si no intervenimos en las infraestructuras, es inútil esperar competir con quienes tienen ingresos mucho más altos que los nuestros".

Por su parte, el director ejecutivo de Inter, Alessandro Antonello, refrendó en el mismo espacio lo que aseguró el directivo de AC Milan: "El objetivo principal es tener un nuevo estadio lo antes posible. Estamos evaluando más opciones".

"Cuando tengamos elementos para tomar una decisión lo haremos, las oportunidades están ahí y entonces decidiremos", sentenció el interista.

Según medios locales, la zona de San Giovanni, también en Milán, sería la opción con más fuerza para trasladar el proyecto.