Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Técnico de Juventus se molestó con el DT de Barcelona por sus palabras sobre Pjanic

Maurizio Sarri dijo que él no habla sobre Arthur.

Técnico de Juventus se molestó con el DT de Barcelona por sus palabras sobre Pjanic
Llévatelo:

Maurizio Sarri, entrenador de Juventus, desestimó hablar del hipotético intercambio de su club con FC Barcelona, entre el bosnio Miralem Pjanic y el brasileño Arthur Melo, pero expresó su 'disgusto' de que el técnico Quique Setién hable del aún centrocampista de su equipo.

"Arthur es un jugador de Barcelona y me parece feo que yo me ponga a hablar de él. No me gustó cuando Setién habló de Pjanic.... Yo, desde luego, no hablo (de un jugador de otro club)", comentó Sarri, en rueda de prensa previa al partido ante Lecce.

En los últimos días se intensificaronlas especulaciones sobre el hipotético intercambio Pjanic (30 años)-Arthur (23 años), entre Juventus y Barcelona, que según señalaron hace dos días medios italianos sería bajo una curiosa fórmula: 80 millones de euros pagaría el club turinés por el brasileño, mientras que la entidad azulgrana abonaría por el bosnio 70 millones, más otros 5 en variables.

Sarri dijo no saber nada de la negociación y comentó que el bosnio "no es un jugador que esté en discusión desde el plano técnico", además de apuntar que si es traspasado "lo sería por otros motivos".

"Es un jugador de toda mi confianza, que ha pasado un momento difícil, que tuvo un bajón en su rendimiento, debe reaccionar rápido, y no crearse grandes problemas mentales si falla en uno o dos partidos. Estoy contento con él, estoy seguro que tiene amplios márgenes de mejora", comenta Sarri.