Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Zlatan mostró su lado más íntimo: Tengo una parte de fragilidad, no soy Hulk, no soy Superman

El sueco comentó parte de su vida personal en entrevista con France Football.

Foto: @iamzlatanibrahimovic Zlatan mostró su lado más íntimo: Tengo una parte de fragilidad, no soy Hulk, no soy Superman
Llévatelo:

El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic mostró su lado más íntimo en una entrevista con France Football y aseguró que si bien en la cancha muestra su lado más confiado y seguro, contó que tiene debilidades, tiene una parte de fragilidad.

"Tengo una parte de fragilidad. Tengo emociones, partes de debilidad, cosas que me duelen. No soy Hulk. No soy Superman. Me ves en el campo siempre confiado, afuera también, pero tengo una parte de fragilidad. Tengo mis debilidades, mis emociones. Es natural", dijo el escandinavo.

Contó que tiene un lado íntimo que no le interesa mostrar: "Cuando llegas a un nivel como el mío, no tienes otra opción. No estoy aquí para compartir mi vida con todo el mundo. Soy un futbolista profesional, comparto lo que quiero compartir. No soy el payaso de Instagram que se despierta y se pregunta cuál será la mejor foto para saludar", expresó.

"Quiero compartir las cosas de mi vida diaria profesional. Para mí, existe la privacidad, que es muy importante. Eso no lo comparto. Y hay vida profesional, la comparto porque es parte de mi trabajo. No escondo nada. Solo me guardo mi privacidad", añadió el sueco.

De cara al retiro, el ariete de 40 años contó que "para todos los jugadores, es muy difícil retirarse. Durante tu carrera, estás programado. Todos los días te levantas, desayunas, entrenas, terminas de entrenar, y luego alguien te cuida, te preparamos el almuerzo, vienes a casa, descansas, pasas el rato con tu familia o lo que sea, y al día siguiente es lo mismo".

"Pulsas 'repetir'. Estamos programados en nuestras cabezas. Y han pasado veinte o veinticinco años para mí. Ya no estás programado y estás entrando en un nuevo capítulo en tu vida. Y eso me asusta", añadió.

"Después de mi carrera, quiero desaparecer... Cuando vives en este mundo tanto tiempo como yo, sabes lo que has pasado mental y físicamente. Entonces, solo quiero desaparecer y disfrutar de mi vida", complementó.