Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Cruz Azul busca la forma de deshacerse de Iván Morales

El elenco cementero lo inscribió en la sub 23, pero tuvo escasa participación.

Cruz Azul busca la forma de deshacerse de Iván Morales
Llévatelo:

El delantero chileno Iván Morales no lo pasa bien en México y su club, Cruz Azul, busca la fórmula para desprenderse del jugador formado en Colo Colo debido a su nulo rendimiento en la última campaña.

El futbolista, que incluso fue opción en la selección nacional, está completamente borrado del primer equipo e incluso el elenco cementero lo sacó del primer equipo para darle rodaje en la sub 23.

En la última temporada solo estuvo presente en siete de los 17 encuentros por las juveniles, donde no ha marcado ningún gol y no es convocado desde el pasado 28 de octubre.

De acuerdo a lo señalado el medio partidario La Máquina Celeste "Iván Morales ya no regresó a reportarse con el equipo juvenil a disputar minutos, por lo que se ve que la relación está rota".

"Su ausencia en los dos juegos, quizá puede implicar algo de indisciplina, y es que esto se maneja así con jugadores ya no queridos", añadió.
Ante ello, el mismo sitio expresó que el club busca la forma de ponerlo en el mercado.