Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

"Despertó la bestia": Castillo anotó dos goles en victoria de América sobre Lobos de Rabello

El seleccionado chileno marcó sus primeros goles defendiendo la elástica de las "águilas".

Foto: Photosport "Despertó la bestia": Castillo anotó dos goles en victoria de América sobre Lobos de Rabello
Llévatelo:

Nicolás Castillo se destapó en el Estadio Azteca. El chileno, titular este sábado para Club América, le respondió a su técnico Miguel Herrera con dos goles en la amplia victoria de 3-0 sobre Lobos BUAP, donde el también nacional Bryan Rabello estuvo en cancha los 90'.

El formado en Universidad Católica había sido criticado por sus primeros dos partidos sin anotaciones en la banda de las "águilas" y esta jornada se mostró muy activo en la primera parte.

El criollo tuvo un par de llegadas para poder marcar, pero sus ocasiones se fueron desviadas por poco. Pese a no poder anotar, los cremas se pusieron por delante a los 33 minutos con el tanto de cabeza de Henry Martín.

En el segundo tiempo llegó lo mejor para el seleccionado de la Roja. En los 83' quedó cómodo con una pelota, y con un preciso remate con su derecha batió la portería de José Antonio Rodríguez (83'). En los 89' el chileno se alzó como figura. Hubo un contragolpe y "Nico" finiquitó con tiro potente al segundo palo.

"Despertó la bestia" fue la frase que más se repitió en las redes sociales para destacar el rendimiento del delantero nacional.

El triunfo le permitió América instalarse en la sexta posición de la tabla con 12 unidades, mientras que Lobos se mantuvo duodécimo con 10.

El próximo partido del equipo de Castillo será jugar ante Pachuca se Ángelo Sagal y Víctor Dávila, por la Copa MX, el miércoles 27 de febrero.