Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Humberto Suazo y Héctor Mancilla chocan en esperado clásico entre Monterrey y Tigres

Monterrey de Humberto Suazo recibirá a Tigres de Héctor Mancilla, líder de la clasificación general.

En la tabla de goleadores, el purranquino marcha con un tanto menos que el jugador de San Antonio.

Llévatelo:

El "Clásico del Norte o Regiomontano" concentrará la atención de la séptima fecha del Torneo de Clausura mexicano, cuando Monterrey del artillero Humberto Suazo reciba en el estadio Tecnológico a Tigres de Héctor Mancilla, a partir de las 20:00 horas (23:00 GMT).

El campeón Rayados marcha en el noveno lugar con 9 puntos y recibirá al actual líder del certamen con 13 unidades, en una cerrada lucha y que tendrá como foco principal de atracción el enfrentamiento entre los goleadores nacionales.

Suazo marcha a la cabeza de la tabla de artilleros con 5 tantos, mientras el purranquino le sigue con cuatro, lo que explica también el atractivo del desafío entre ambos.

 

Imagen
Héctor Mancilla buscará superar en el duelo personal a Humberto Suazo en clásico Monterrey ante Tigres. (Foto: EFE)

Además, el compromiso tiene una vital importancia, pues ambos comparten el Grupo 1 del certamen azteca, lo que define luego el paso a la ronda de play-offs.

El compromiso será dirigido por el juez Miguel Angel Rojas y usted podrá seguir los detalles de este compromiso en vivo y en directo a través del Marcador Virtual de Cooperativa.cl