Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Humberto Suazo y Héctor Mancilla estuvieron lejos de brillar en el clásico de Monterrey

Los chilenos no tuvieron gran actuación en duelo entre sus equipos en el fútbol mexicano.

En otro duelo, Miguel Pinto sufrió una derrota defendiendo a Atlas frente a Cruz Azul.

Llévatelo:

ImagenLa expectación era grande para el clásico de la ciudad de Monterrey en México, más aún por la presencia de los goleadores Humberto Suazo y Héctor Mancilla. Sin embargo el duelo chilenos fue muy deslucido y Monterrey y Tigres igualaron sin goles en un duelo correspondiente a la séptima fecha del Torneo Clausura azteca.

El clásico 93° fue muy opaco, con pocas llegadas claras en los arcos rivales y los "felinos" que contaron con Mancilla hasta el minuto 82 jugaron un poco mejor que los "rayados".

En los locales, Suazo jugó todo el compromiso y pudo desnivelar el marcador a los 68 minutos. Con una gambeta eludió al portero Enrique Palos y remató de zurda, pero el balón pegó en la parte posterior de la red.

Y al minuto siguiente en el arco rival, el purranquino pudo ser el héroe de su equipo, ya que quedó frente solo al golero Jonathan Orozco, pero estrelló el esférico en el vertical derecho del portero "rayado".

Sobre el final del compromiso, Tigres se pudo quedar con la victoria, pero Orozco estuvo esplendido en dos jugadas y dejó su arco en cero.

"Rayados" y "felinos" repartieron puntos en el clásico y Tigres llegó a los 14 puntos, mientras que Monterrey se quedó con 10 unidades.

Miguel Pinto sufrió derrota con Atlas

En otro compromiso con presencia nacional, Miguel Pinto fue el portero estelar de Atlas, que sucumbió por 2-1 frente a Cruz Azul como forasteros.

En la "máquina cementera" no vieron acción los nacionales Waldo Ponce y Hugo Droguett.

Abrió el marcador Emanuel Villa a los dos minutos, quien con un cabezazo doblegó la resistencia del ex portero de U. de Chile.

Igualó Falvio Santos a los 73' para Atlas, pero los locales gracias al gol de "taquito" de Isaac Romo se quedaron con los tres puntos.

 

Resultados 7ª fecha

Viernes 18 de febrero

  • Estudiantes 0 - 1 Atlante
  • San Luis 0 - 1 Pumas

Sábado 19 de febrero

  • Monterrey 0 - 0 Tigres
  • Cruz Azul 2 -  1 Atlas
  • Chivas - Pachuca
  • Santos - Gallos Blancos

Domingo 20 de febrero

  • Puebla - Jaguares
  • Toluca - Necaxa
  • América - Morelia.