Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Medio mexicano puso a Jaime Vera como candidato para asumir la banca de Morelia

Periodista de la cadena Fox Sport se refirió al DT nacional como segunda opción para el banco de Monarcas.

El cuadro azteca se encuentra sin técnico tras el despido del argentino Pablo Marini.

Foto: Archivo Aton Medio mexicano puso a Jaime Vera como candidato para asumir la banca de Morelia
Llévatelo:

El periodista mexicano de la cadena Fox Sports Fernando Schwartz informó que Jaime Vera, el actual director técnico de Deportes Iquique, es candidato para asumir la banca de Monarcas Morelia de México tras el despido del entrenador argentino Pablo Marini.

El equipo de los chilenos Rodrigo Millar, Diego Valdés y Sebastián Vegas no pasa por un buen momento en el club pasadas cinco fechas del Torneo de Clausura 2017.

"La primera opción con la que está negociando la directiva es (Guillermo) Memo Vásquez. Y una segunda opción es Jaime Vera, chileno, que fue mediocampista del equipo de Monarcas Morelia en la época en la cual el vicepresidente deportivo Roberto Hernández era zaguero central", explicó el periodista mexicano.

"Vera fue seleccionado chileno, campeón con Colo Colo, auxiliar de Claudio Borghi con la selección chilena y actualmente es técnico de Deportes Iquique, un equipo modesto, con nómina baja, al cual calificó a la zona de grupos de Copa Libertadores y en la primera jornada del torneo derrotó a Universidad de Chile por 2-0", añadió.

Monarcas marcha en la posicion 13° de la Liga MX, En la sexta fecha visitarán el sábado a Jaguares de Chiapas, otro rival directo en la lucha contra el descenso.

Mientras que los "Dragones Celestes" enfrentará a San Luis de Quillota el próximo 10 de febrero por la segunda fecha del Torneo de Clausura.