Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Morelia le quitó el invicto a Pumas con un gol de Rodrigo Millar

El chileno abrió la cuenta para los "monarcas" de Pablo Guede.

Foto: Morelia Morelia le quitó el invicto a Pumas con un gol de Rodrigo Millar
Llévatelo:

Monarcas Morelia le quitó el invicto a Pumas UNAM en el Torneo de Clausura 2020 al superarlo por 2-1 en la séptima jornada del campeonato.

El chileno Rodrigo Millar y Miguel Sansores convirtieron por el equipo de Pablo Guede, que tuvo como titulares además a Sebastián Vegas, Martín Rodríguez y Gonzalo Jara.

El descuento, en rigor la apertura de la cuenta, lo marcó Luis Quintana Vega a los 6'.

Monarcas aprovechó su superioridad del control de la pelota al 29', cuando José Martínez centró en el área a Mario Osuna, quien cabeceó la pelota al fondo de la red, pero el árbitro anuló el gol.

Monarcas empató el partido en su primera jugada del segundo tiempo. Al 46', Millar disparó con potencia en el semicírculo del área un temerario rechazp de Luis Quintana y Saldívar intentó tapar a dos manos, pero el esférico se le escapó para entrar a la meta con el 1-1.

El equipo de Guede mantuvo la posesión de la pelota sin generar peligro en el área de los Pumas hasta el minuto 79 cuando el chileno Sebastián Vegas le pegó de primera intención. Saldívar salvó su arco.

Parecía que Monarcas no iba a poder capitalizar su control del juego, pero al minuto 91 Sansores, quien entró al 54 burló a Johan Vázquez, y le pegó a la pelota para colocarla al poste izquierdo de Saldívar para el 1-2 decisivo.

Con este resultado, los Pumas perdieron el invicto y el liderato para ubicarse en la tercera posición con cuatro victorias, dos empates y una derrota y Monarcas escaló al octavo puesto.

Para este duelo no fue considerado Jorge Valdivia pese a que lo convocaron.