Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Rodrigo Millar: No he tenido ofertas para volver a Chile así que no sé donde me retiraré

El volante nacional analizó su futuro a corto plazo en México.

Foto: Archivo - Photosport Rodrigo Millar: No he tenido ofertas para volver a Chile así que no sé donde me retiraré
Llévatelo:

El volante chileno Rodrigo Millar analizó su futuro a corto plazo en el fútbol. Consolidado en el Morelia mexicano, el ex seleccionado nacional reveló que no sabe donde se retirará ya que de nuestro país nadie le ha realizado una oferta formal. 

En diálogo con CDF, el mundialista con la Roja comentó que: "El tema de si me voy a retirar acá en México o en Chile aún no lo tengo claro. No he tenido ofertas para volver a Chile, entonce si me puedo retirar acá lo haré". 

"Me queda contrato con Morelia hasta junio, así que veremos lo que pasa después de esto del coronavirus, si es que el club quiere seguir contando conmigo", detalló. 

Del mismo modo, recalcó que: "A Chile nunca he tenido la posibilidad de volver, entonces tampoco me lo he propuesto. Si no continúo en mi actual club veré otra alternativa en México".