Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

FC Twente igualó ante Zwolle con Felipe Gutiérrez como protagonista

El chileno entregó una asistencia y jugó todo el partido.

El equipo del ex UC terminó tercero y clasificó a la Europa League.

Foto: Archivo FC Twente igualó ante Zwolle con Felipe Gutiérrez como protagonista

FC Twente terminó tercero en la liga holandesa.

Llévatelo:

FC Twente empató como local por 2-2 ante Zwolle en la última fecha de la liga holandesa, en un partido que tuvo como protagonista al chileno Felipe Gutiérrez.

Kyle Ebecilio fue el encargado de abrir la cuenta a los 21 minutos de partido, sin embargo la ventaja duró sólo hasta los 27' cuando Thanasis Karagounis.

Al minuto siguiente Gutiérrez le entregó una perfecta asistencia a Dusan Tadić para emparejar establecer la diferencia nuevamente.

Pero el equipo de el ex Universidad Católica no supo aguantar la ventaja, ya que a los 71' Furdjel Narsingh decretó el definitivo 2-2.

Con este resultado, Twente alcanzó las 63 unidades, finalizando en el tercer puesto de la liga holandesa, clasificando a la Europa League 2014/15.