Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Hijo de Michael Laudrup se probará en Ajax e interesa a Real Madrid

Mads Laudrup, de 17 años y perteneciente a FC Copenhague, será examinado por el club de Amsterdam donde su padre terminó su carrera futbolística, aunque el equipo merengue también lo tiene en la mira.

Llévatelo:

Mads Laudrup, hijo mayor del ex jugador de Real Madrid y de FC Barcelona Michael Laudrup, estará a prueba en Ajax de Amsterdam y también Real Madrid lo tiene bajo su órbita, informó este martes el portal deportivo danés www.bold.dk, citando fuentes holandesas.

 

El joven mediocampista, de 17 años y seleccionado sub 18 por Dinamarca, tiene contrato hasta el próximo verano (europeo) con FC Copenhague, por el que fichó hace dos años procedente de KB, un club satélite que funciona como cantera.

 

Hasta ahora, Mads Laudrup ha actuado casi exclusivamente con el conjunto filial de Copenhague.

 

Sus únicas intervenciones con el primer equipo se limitan a un torneo amistoso en junio pasado y a dos recientes partidos frente al Lillestroem noruego en la Liga Real, que agrupa a los mejores elencos escandinavos.

 

Su padre ya jugó en Ajax de Amsterdam en la temporada 1997-1998, la última de su carrera y en la que consiguió el título de liga en Holanda.

 

El segundo hijo de Laudrup, Andreas, un año menor que Mads, es seleccionado sub 17 y juega en Lyngby, un equipo del área de Copenhague. (EFE)