Sebastián Pardo no pudo cambiar la suerte de Feyenoord

El mediocampista chileno jugó apenas siete minutos en la derrota del cuadro holandés por 2-1 ante ADO Den Haag.

Llévatelo:

El volante chileno Sebastián Pardo sumó por partida doble este domingo en la liga holandesa. El jugador nacional estuvo relegado a la banca y apenas jugó siete minutos en la frustrante derrota de Feyenoord ante ADO Den Haag por la 16ª fecha del certamen "tulipán".

 

El futbolista formado en la cantera de Universidad de Chile vio desde la banca de suplentes como al minuto de juego Geert den Ouden abría la cuenta para Den Haag en el Estadio Zuiderpark, de La Haya.

 

El conjunto de Rotterdam reaccionó y a los 67' el marfileño Salomon Kalou logró el empate, pero el español Alberto Saavedra marcó la diferencia en favor del conjunto local.

 

El equipo de Pardo se desesperó y el chileno ingresó a los 83 para intentar cambiar la historia, sin embargo, el cuadro local defendió la ventaja y se alzó con los tres puntos.

 

El conjunto del ex seleccionado sub 20 quedó con 35 puntos y se mantuvo en la tercera posición de la liga holandesa, a tres unidades de los líderes, PSV Eindhoven y AZ Alkmaar. (Cooperativa.cl)