Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Sebastián Pardo quiere "recuperar el ritmo" en U. de Chile

Tras seis meses alejado de las canchas por lesiones, el mediocampista de Feyenoord dijo que desea jugar medio año en la tienda azul y volver a Holanda "a pelear un cupo normalmente".

Llévatelo:

El volante Sebastián Pardo señaló en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa que las nulas posibilidades que tiene para jugar en Feyenoord de Holanda lo llevaron a manejar la posibilidad de volver a jugar en Universidad de Chile por seis meses.

 

"Lo hago por mí, no porque Feyenoord me diga 'busca otro lado'. Ellos no saben nada... es una opción que he pensado hace mucho tiempo para poder jugar y, si la U me lo permite por unos seis meses, tratar de recuperar el ritmo", expresó Pardo.

 

"Si no voy a tener posibilidad de jugar es mejor bucar continuidad en otro lado y luego volver a pelear un cupo normalemente", agregó el cuñado de Mauricio Pinilla.

 

Pardo, quien emigró a Holanda en 2002, no actúa en el elenco de Rotterdam hace seis meses luego de sufrir una doble fractura en el tobillo izquierdo y un desgarro en la pierna derecha.

 

Feyenoord, que es dirigido por el ex internacional Ruud Gullit, es el actual líder de la liga holandesa y en la Copa UEFA encabeza el Grupo 1.

 

Sobre su recuperación, Pardo indicó que "ha sido todo un poco lento, pero espero sumarme la próxima semana al grupo. No he jugado ningún partido con Gullit, el equipo anda bien, no hemos perdido y será difícil pelear un cupo porque los compañeros andan muy bien".

 

Consultado por el deseo de tener una posibilidad de volver a la selección al actuar y mostrarse en la U, Pardo se mostró cauteloso.

 

"Soy realista. Si no juego acá no tengo niguna posibilidad de ir a la selección. Es fundamental estar en competencia y yo recién estoy tratando de volver... si las cosas van bien tendré una opción", dijo.