Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Seria lesión tendrá fuera de las canchas por varias semanas a Sebastián Pardo

El mediocampista chileno de Feyenoord de Holanda se dañó el tobillo izquierdo entrenando por su escuadra.

Llévatelo:

Varias semanas alejado de los campos de juego estará el mediocampista chileno de Feyenoord de Holanda Sebastián Pardo, como consecuencia de una seria lesión que sufrió en el tobillo izquierda durante el entrenamiento del viernes.

 

Pardo se daño su pierna debido a una dura entrada del jugador Patrick Pauwee. El chileno abandonó de inmediato la práctica con el tobillo sumamente inflamado y luego fue enviado a un hospital para el chequeo de rigor.

 

Según explicó el médico del club de Rotterdam, el doctor Van Linschoten, "Pardo sufrió un serio daño en el tobillo izquierdo y de inmediato se le inmovilizó la pierna para combatir la inflamación de la zona".

 

El facultativo dijo que aún no se puede determinar con exactitud por cuánto tiempo estará de baja el jugador chileno, pero adelantó que pueden ser "varias semanas".

 

Además, descartó que Pardo hubiera sufrido una fractura en el tobillo, pese a lo cual aseveró que "por la inflamación que tiene podría haber un daño en los ligamentos".

 

Feyenoord jugará este domingo ante NAC Breda su partido correspondiente a la 28° fecha del campeonato holandés.