Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Fenerbahce de Mauricio Isla consiguió un empate sobre el final en Turquía

El chileno jugó 78 minutos y fue amonestado.

El equipo del chileno marcha tercero.

Foto: @Fenerbahce Fenerbahce de Mauricio Isla consiguió un empate sobre el final en Turquía
Llévatelo:

Fenerbahce de Mauricio Isla consiguió un empate, en los últimos minutos frente a Trabzonspor por la fecha 19 del campeonato turco. El lateral chileno fue amonestado.

Trabzonspor abrió el marcador del partido al minuto 58' con gol de Barak Yilmaz, recién a los 84', el brasileño Josef de Souza decretó el 1-1 final. Mauricio Isla recibió tarjeta amarilla a los 64' y fue sustituido a los 78'.

Otros chilenos que participan de la liga turca son Gary Medel que fue participe en la victoria de su club, 2-1 sobre Kasimpasa, distinta suerte corrió Kayserispor de Gonzalo Espinoza que cayó 3-1 ante Galatasaray, el volante chileno fue suplente en el partido.

Fenerbahce, Besiktas y Trabzonspor marchan en tercer, cuarto y quinto lugar con 37, 36 y 31 unidades, respectivamente.

Para la siguiente fecha (20) Fenerbahce de Isla recibirá a Genclerbirligi, Trabzonspor de Espinoza hará lo mismo contra Göztepe, mientras que Medel con Beskitas visitará a Bursaspor.