Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Fenerbahce ganó en la Copa de Turquía y jugará semifinales ante Besiktas

Mauricio Isla fue suplente e ingresó a minutos del final del triunfo sobre Giresunspor.

Foto: Fenerbahce Fenerbahce ganó en la Copa de Turquía y jugará semifinales ante Besiktas
Llévatelo:

La ronda de semifinales de la Copa de Turquía tendrá un atractivo duelo entre equipos de chilenos luego del triunfo 2-1 que logró Fenerbahce de Mauricio Isla sobre Giresunspor, el cual le dio el derecho a jugar contra Besiktas de Gary Medel por un cupo en la final.

El equipo del lateral chileno llegó relajado al encuentro de revancha de la fase de los ocho mejores debido al 2-1 que cosechó en la ida. Incluso, el jugador fue suplente e ingresó a los 80 minutos por Elif Elmas, con el fin de resguardar el resultado.

Pese a que la visita, Giresunspor, comenzó en ventaja por el acierto de Boubacar Diabang Dialiba en los 13', los "canarios" dieron vuelta el marcador rápidamente. Muhammed Samed Karakoc puso el 1-1 en los 19' y a los 37' Aatif Chahechouhe clavó la lápida para los forasteros.

Ahora, Fenerbahce jugará contra el Besiktas de Gary Medel para llegar al cruce decisivo del tradicional campeonato otomano, que se jugará el 9 de mayo en el "Yeni Eskisehir Stadyumu".