Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Amistoso entre Newell’s e Inter Miami de Messi tiene fecha confirmada

El enfrentamiento se llevará a cabo en el mes de febrero en norteamérica.

Amistoso entre Newell’s e Inter Miami de Messi tiene fecha confirmada
Llévatelo:

El club argentino Newell's Old Boys finalmente pudo ratificar la fecha en la que se disputará el amistoso ante Inter Miami, equipo en el que juega Lionel Messi, luego de que este encuentro ya fuera pactado en el pasado mes de octubre.

Pese a que el presidente del elenco reconocido por ser el primer club que acogió al astro de la "Albiceleste" mencionó que el duelo se jugaría el 17 de febrero, el medio TyC Sports explicó que el enfrentamiento se llevará a cabo el 15 de febrero en Miami.

Según la máxima autoridad del club trasandino Ignacio Astore, el amistoso será "en el marco de la presentación del equipo y de la camiseta de Inter Miami. Creo que no habrá inconvenientes de pedir permiso a AFA (Asociación del Fútbol Argentino) para ir a jugar".

Así mismo y tras no alcanzar la zona de PlayOffs en la MLS, el elenco de Florida también pretende reforzarse con jugadores de Newell's. En ese sentido, según el citado medio los estadounidenses ya pusieron sus ojos sobre el delantero Brian Aguirre y este encuentro facilitará las negociaciones entre ambos.