Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Aplicación para teléfonos móviles permite tomarte una selfie con Messi

El medio Olé destacó la iniciativa de un ingenioso usuario.

Foto: Olé Aplicación para teléfonos móviles permite tomarte una selfie con Messi
Llévatelo:

Un ingenioso programador dio con la aplicación perfecta para los seguidores del astro de FC Barcelona. "Selfie con Messi" permite que te tomes una fotografía con el jugador argentino desde la comodidad de tu teléfono celular.

Según dio a conocer Olé, el software está disponible para ser descargado en el Play Store de Android y en el App Store de iOS y en la actualidad tiene más de 100.000 descargas y una valoración de 4,1 estrellas.

"En concreto lo que permite la herramienta es realizar un montaje de imágenes, entre una que elija el usuario y una de Messi, para simular un retrato con el astro de Barcelona", destacó el medio trasandino.