Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

¿Cuándo y dónde ver a Inter Miami de Lionel Messi en los playoffs de la Leagues Cup?

El conjunto rosa espera seguir con los triunfos junto al rosarino.

Foto: @LeoMessi/Instagram ¿Cuándo y dónde ver a Inter Miami de Lionel Messi en los playoffs de la Leagues Cup?
Llévatelo:

Inter Miami, con Lionel Messi a la cabeza enfrentará el clásico de Florida ante Orlando City por los dieciseisavos de final de la Leagues Cup, encuentro que será a duelo único y con la expectación por saber si se mantendrá la racha triunfal desde el debut de la "Pulga".

Los miamenses avanzaron de ronda como líderes del Grupo J con campaña perfecta, clasificando junto a Cruz Azul de México. Atlanta United quedó fuera con dos derrotas.

Messi repercutió de inmediato en el cuadro rosa y negro, pues anotó de tiro libre para el agónico triunfo sobre la "máquina cementera" y aportó un doblete contra Atlanta.

El derbi ante Orlando se disputará este miércoles 2 de agosto a las 20:00 horas, en el Estadio Drive Pink Stadium, hogar de Inter.

El partido únicamente será transmitido en nuestro país por Apple TV, plataforma de streaming por suscripción, cuyos valores para el llamado MLS Season Pass ascienden a 14.99 dólares por un mes o 49 dólares en el resto de la temporada (cerca de 12.000 y 39.000 pesos chilenos, respectivamente).