Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Diego Costa: El sueño de Griezmann era jugar con Messi, no se le puede reprochar

El delantero español se refirió a la salida del francés desde Atlético de Madrid a Barcelona.

Foto: Archivo Diego Costa: El sueño de Griezmann era jugar con Messi, no se le puede reprochar
Llévatelo:

El jugador de Atlético de Madrid, Diego Costa, habló este martes sobre la salida de Antoine Griezmann del club "colchonero" hacia Barcelona, afirmando que para el francés "era un sueño" jugar junto a Lionel Messi, por lo que no se le puede reprochar su decisión.

"No lo intenté de convencer para que se quedara. Si me hubiera preguntado le habría dicho que cada persona debe vivir cosas diferentes. Él (Griezmann) fue campeón del mundo, y yo hice lo mismo con Atlético en 2014", declaró el delantero al canal de Youtube "Que partidazo".

En la misma línea, el artillero del club madridista comentó que: "Cuando yo vi en su momento que tenía que irme, fui a Chelsea. Fui muy feliz allí. Por irte de un equipo no significa que seas un ingrato".

"Griezmann quería algo nuevo, y eso es en Barcelona. En lo personal tenía un estado de ánimo siempre feliz y lo transmitía al camarín. Espero que no pierda eso, lo feliz que es como persona", recalcó.

Por último, Costa apuntó que: "No hay nada que reprocharle. Podemos decir que está triste porque se nos fue un jugador importante, pero a la vez hay que estar feliz porque él lo está. Si hay algo que hacer es agradecer todo lo que nos dejó".