Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Griezmann también tuvo palabras de despedida para Messi: Lo cambiaste todo en Barcelona

El francés usó sus redes sociales para dedicarle un mensaje a su ahora ex compañero.

Foto: Instagram/antogriezmann Griezmann también tuvo palabras de despedida para Messi: Lo cambiaste todo en Barcelona
Llévatelo:

El francés Antoine Griezmann también se animó a dedicarle palabras de despedida a Lionel Messi, afirmando que el argentino "cambió todo" durante su estadía en FC Barcelona. 

Mediante su Instagram, el campeón del mundo galo escribió "Lo unico que puedo decirte y que cada amante del futbol lo pensará: GRACIAS". 

"Gracias por todo lo que has hecho en el Barcelona! Por la ciudad, por el club... lo cambiaste todo! Estoy seguro que no es un adios sino un hasta luego y que tu camino se volverá a cruzar con este equipo", agregó. 

"Te deseo lo mejor, que seas felices tú y tu familia donde vayan. Muy pocos saben lo que es ser Messi y fuiste un ejemplo para mí en todos los sentidos", concluyó Griezmann.