Lionel Messi invitó al plantel de FC Barcelona a un asado en su domicilio

El cuadro catalán enfrenta la recta final de la liga española.

Lionel Messi invitó al plantel de FC Barcelona a un asado en su domicilio
Llévatelo:

El capitán de FC Barcelona Lionel Messi organizó este lunes en su domicilio un almuerzo con la idea reunirse con sus compañeros en esta recta final de la temporada, en la que los azulgrana se juegan su futuro en La Liga.

Al asado, según una información que publica el diario Marca, asistieron la totalidad de miembros del plantel, acompañados por sus respectivas parejas.

De esta manera Messi, como capitán del equipo, ha hecho visible su compromiso con el equipo, a pocos días de la disputa del trascendental encuentro ante Atlético de Madrid del próximo sábado, en el que el cuadro catalán se juega sus opciones en el campeonato.

La comida tuvo lugar en el jardín de la casa de Messi y la misma constó de un asado argentino, un menú que no es la primera vez que comparten los futbolistas del Barça y que incluso han degustado alguna vez en las instalaciones de la Masia azulgrana.

Los jugadores se desplazaron al domicilio de Messi después del entrenamiento de este lunes.

La última reunión gastronómica del equipo, al menos conocida, se produjo en enero de 2020, pocos días después de la llegada de Quique Setién y a instancias del entrenador.