Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Messi a Sergio Agüero: Duele mucho ver cómo tienes que dejar de hacer lo que más te gusta

El jugador de PSG le envió una dedicatoria al retirado delantero.

Messi a Sergio Agüero: Duele mucho ver cómo tienes que dejar de hacer lo que más te gusta
Llévatelo:

El atacante argentino Lionel Messi, de París Saint-Germain, le dedicó un sentido mensaje al delantero Sergio Agüero, que este miércoles anunció su retiro del fútbol a causa de problemas cardíacos.

"Prácticamente toda una carrera juntos, Kun... Vivimos momentos muy lindos y otros que no lo fueron tanto, todos ellos nos hicieron cada vez unirnos más y ser más amigos. Y los vamos a seguir viviendo juntos afuera de la cancha", escribió el astro en su cuenta de Instagram.

"Con la gran alegría de levantar la Copa America hace tan poquito, con todos los logros que conseguiste en Inglaterra... Y la verdad que ahora duele mucho ver cómo tienes que dejar de hacer lo que más te gusta por culpa de lo que te pasó",siguió en una publicación acompañada de varias imágenes en que aparecen juntos.

"Seguro que vas a seguir siendo feliz porque eres una persona que transmite felicidad y los que te queremos vamos a estar contigo. Ahora arranca una nueva etapa de tu vida y estoy convencido que la vas a vivir con una sonrisa y con toda la ilusión que le metes a todo", siguió Messi.

"Todo lo mejor en esta nueva etapa. Te quiero mucho amigo, voy a extrañar muchísimo estar contigo adentro de la cancha y cuando nos juntamos con la Selección".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi)