Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Modelo brasileña demostró su fanatismo por FC Barcelona y se tatuó a Lionel Messi

Suzy Cortez es conocida en Brasil por haber ganado en 2015 el tradicional concurso Miss Bum Bum.

Foto: suzycortezoficial Modelo brasileña demostró su fanatismo por FC Barcelona y se tatuó a Lionel Messi
Llévatelo:

La brasileña Suzy Cortez, conocida por ganar en su país el conocido premio Miss Bum Bum en 2015, decidió demostrar su enorme fanatismo por FC Barcelona, y se tatuó al argentino Lionel Messi en su espalda, causando miles de reacciones en redes sociales.

Según consignó Mundo Deportivo, el tatuaje consta del nombre del jugador rosarino, junto a su dorsal "10", proceso que la misma Cortez publicó en su Instagram, en un vídeo.

Junto con la imagen, la modelo publicó un mesnaje, asegurando que "como habia dicho, cumplí mi reto por amor a mi equipo de fútbol ⚽️ @fcbarcelona y el mejor jugador del mundo 🌍👑🐐 @leomessi como una forma de eternizar lo que esta grabado en el corazón!"

"Estoy segura de que el mejor jugador de la historia ganará por sexta vez el Balón de Oro y el Premio FIFA 2019 The Best. Anticipé la celebración haciendo un tatuaje para celebrar los 120 años que amo mucho", finalizó.

Ver esta publicación en Instagram

Hola a todos mis fans que tanbien son fans del mi equipo favorito @fcbarcelona asi como habia dicho cumpli mi reto por amor a mi equipo del futebol ⚽️ @fcbarcelona y el menor jugador del mundo 🌍👑🐐 @leomessi como una forma de eternizar lo que esta gravado em el cozaron! Echo uma gran homenagen aceptando el reto. Estoy seguro de que el mejor jugador de la historia ganará por sexta vez el Balón de Oro y el Premio FIFA 2019 The Best. Anticipé la celebración haciendo un tatuaje con el nombre de Messi y el número 10 junto con el escudo del FC Barcelona para celebrar los 120 años que amo mucho. Luego vos ensinare asi que Desafio del tatuage Por amor cumplido con êxito! Un gran beso a todos de la mas gran fan yo 😍y hasta luego 💙❤ #fcbarcelona #tattoo #messi #viscabarca 💙❤️ #blaugrana

Una publicación compartida de Suzy Cortez (@suzycortezoficial) el 5 Ene, 2019 a las 11:10 PST