Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Ronaldo: Messi tiene un poco más de magia que Cristiano

El ex ariete brasileño apuntó que ambos futbolistas están por sobre el resto.

Afirmó que el reto más difícil de su carrera fue jugar en Inter de Milán.

Foto: EFE Ronaldo: Messi tiene un poco más de magia que Cristiano
Llévatelo:

El ex delantero brasileño Ronaldo Nazario da Lima aseguró que "Messi y Cristiano Ronaldo están muy por encima de los demás" y que el goleador de FC Barcelona tiene "un poquito más de fantasía", unas horas antes de ir al "Giusseppe Meazza" para ver el partido de Inter de Milán, de Gary Medel, ante Sampdoria por la Serie A italiana.

"Los dos son muy buenos (Messi y Cristiano Ronaldo), están muy por encima de los demás. Pero diría que Messi tiene un poquito más fantasía que Cristiano. La manera en que lleva el balón, con movimientos rápidos, cambios de dirección. Hacer eso con el balón tan pegado al pie no es una cosa fácil", declaró en una entrevista de Sky Sport Italia.

Preguntado sobre una cualidad que tenía más que los demás cuando era jugador, Ronaldo consideró que siempre se divirtió jugando al fútbol.

"Tenía ganas de marcar goles y esto siempre ha sido fuerte en mí. Y tenía ganas de divertirme porque aunque haya sido un profesional, jugar al fútbol para mí siempre ha sido un gran divertimiento", dijo.

El ex jugador de Real Madrid confesó además que su etapa en el Inter ha sido el "reto más grande" de su vida.

"Jugar en Inter ha sido el reto más grande de mi vida. En ese periodo la liga italiana era la mejor del mundo y la más difícil, con las características defensivas del fútbol italiano. Ha sido un gran reto y diría que ha ido muy bien. El Inter se quedará en mi corazón", afirmó.