Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Técnico de Orlando City se indignó tras derrota ante Inter Miami: Messi debió ser expulsado

El DT colombiano terminó muy enojado.

Técnico de Orlando City se indignó tras derrota ante Inter Miami: Messi debió ser expulsado
Llévatelo:

El entrenador de Orlando City, el colombiano Oscar Pareja, criticó el arbitraje del partido de Leagues Cup que su equipo perdió por 3-1 ante Inter Miami, aseguró que Lionel Messi debióse expulsado y concluyó que el partido fue "un circo".

Lo repitió en numerosas ocasiones, en inglés y en español, incluso aunque la pregunta fuera orientada hacia otro tema.

El enfado del técnico de Orlando City fue enorme, enfocado en particular en el penal pitado a favor del venezolano Josef Martínez que llevó la ventaja de Inter Miami al 2-1.

"El mensaje no es claro, el partido no merece un penal así. Esas jugadas tienen influencia, estamos muy frustrados. La gente quiere ver fútbol y el árbitro tiene que ser justo. Esto no sucedió hoy".

Pareja se refirió sobre todo a dos asuntos concretos. Por un lado esa falta en el minuto 50: "Es una simulación muy clara y muy fácil de ver, porque hace unos años no tenían posibilidad de tener árbitros que les ayuden, pero hoy ni se plantearon eso", comentó.

La otra polémica que Pareja puso sobre la mesa fue una posible expulsión de Messi: "Hay un par de jugadas que son de doble amarilla, con Leo, no me importa que sea él pero tiene que ser medido igual. Las cosas tienen que ser justas y lo que pasó en la cancha no fue así", reiteró el colombiano.

Sobre Inter Miami reconoció su mejora pero lamentó que se vieran beneficiados por las decisiones arbitrales: "Ellos han mejorado su calidad, fue un partido competitivo, pero sentimos que hubo circunstancias del juego muy injustas que no debieron haber pasado".