César Cortés: Hemos hecho un año increíble, va a quedar marcado en la historia

"Chester" destacó además que "le tomó mucho cariño al club" durante la temporada.

Foto: Photosport César Cortés: Hemos hecho un año increíble, va a quedar marcado en la historia
Llévatelo:

César Cortés, capitán de Magallanes, destacó la enorme campaña de los albicelestes en el 2022, donde alcanzaron el ascenso como monarcas de Primera B junto a una inédita Copa Chile frente a Unión Española.

"Fue un partido complejo, con un gran rival. Nos perdonaron la vida sobre el final, pero contento. Estoy contento de pertenecer a este club, a esta institución. Lo valiente que son muchos jóvenes y no me queda nada más que felicitarlos a todos. Hemos hecho un año increíble", mencionó a TNT Sports.

"Esto es histórico. Cuando llegamos, revisamos la historia del club. Hubo un equipo antes que jugó la Copa (Libertadores), los "comandos", y queríamos hacer lo mismo. Era un sueño de locos al principio, pero lo logramos. Creo que la forma en cómo lo hicimos va a quedar marcado en la historia", declaró.

Respecto a su continuidad, el volante expresó que debe "evaluarlo bien" y "ver para qué está" el próximo año. "Va a ser difícil porque encontré un lugar donde me quieren mucho. Yo también le agarré mucho cariño al club, en este poco tiempo. Han pasado cosas increíbles, pero también hay cosas familiares que tengo evaluar y ver en el corto plazo", expresó.