Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Magallanes volverá a ser local en la comuna de San Bernardo en 2015

El club volverá al estadio donde hizo de local desde 1977 hasta 1987.

Además estrenaron nuevo escudo para esta nueva etapa.

Foto: Photosport Magallanes volverá a ser local en la comuna de San Bernardo en 2015
Llévatelo:

Magallanes anunció este jueves en su página web el regreso del equipo a la comuna de San Bernardo a partir de enero de 2015, además de una nueva imagen con el cambio de la insignia del club.

De esta manera, el cuadro "carabalero" regresa a una cancha donde vivió buenos momentos. Magallanes hizo de local en San Bernardo desde 1977 hasta 1987, donde lograron triunfar en la Liguilla Pre Libertadores de 1983.

Para que sea apto para encuentros de Primera B, la municipalidad junto con el club inyectarán recursos en el recinto para que "reúna todas las comodidades que le permitan albergar partidos de fútbol profesional", señalan en el comunicado.

En el intertanto, el club albiceleste seguirá ejerciendo de local en el Estadio "Santiago Bueras" de Maipú hasta el final de año, donde jugará la primera parte de la temporada de la división de honor del fútbol chileno.

La directiva del club señala, además, que ellos quieren "contribuir con el engrandecimiento de nuestro club, al engrandecimiento de nuestra actividad, el fútbol chileno en general. Chile en Brasil 2014 dio un gran paso invisible. Contribuiremos a que el nuevo paso sea visible, sea de verdad".

Finalmente, el lanzamiento del convenio entre Magallanes y el municipio de San Bernardo será el sábado 2 de agosto en el Estadio Municipal, donde se presentará al plantel de la próxima temporada y la nueva camiseta.

Imagen foto_00000001
Este es el nuevo logo del cuadro "carabalero" (vía: Magallanes.cl)