Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Natalia Valdebenito agradeció a Magallanes por dedicatoria a su fallecido abuelo

Carlos Valdebenito murió el miércoles pasado y fue recordado en redes sociales por el club.

Natalia Valdebenito agradeció a Magallanes por dedicatoria a su fallecido abuelo
Llévatelo:

La comediante Natalia Valdebenito agradeció al club Magallanes por la dedicatoria que le envió a su familia por el fallecimiento de su abuelo, Carlos Valdebenito, el miércoles pasado.

"Mi Tatita fue hincha incansable del Magallanes. Muchas veces fuimos al estadio y obvio que nos sabemos el himno de memoria", escribió la actriz y locutora.

"Donde quiera que esté, estoy segura está muy contento con este dedicado. Gracias @ClubMagallanes por este gesto", añadió.

En la publicación del elenco afincado en San Bernardo, se le recuerda a don Carlos como ex director de las series cadetes del club en los '80 e hincha fiel de la Academia.