Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Aseguran que Manchester United prepara la documentación para despedir a Solskjaer

El entrenador colmó la paciencia de los dirigentes tras la goleada en contra ante Watford.

Foto: EFE Aseguran que Manchester United prepara la documentación para despedir a Solskjaer
Llévatelo:

La prensa europea aseguró que Manchester United está preparando la documentación para despedir a Ole Gunnar Solskjaer en las próximas horas, luego de la goleada por 4-1 sufrida a manos de Watford este sábado, sumado a una irregular campaña.

El periodista italianao Fabricio Romano expresó en su Twitter que "el United trabaja en una compensación y un acuerdo escrito con Ole. Será un 'acuerdo mutuo'. Solskjaer se irá, se acabó. Se espera un comunicado oficial en las próximas horas".

Ole tiene a los "diablos rojos" séptimos en la tabla de la Premier League, con 17 puntos, y suena como su posible reemplazante el francés Zinedine Zidane, quien tiene una gran relación con Cristiano Ronaldo, construída en Real Madrid.