Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

¿Manchester United busca DT? Medios aseguran Erick Ten Hag no va más

Foto: IconSport ¿Manchester United busca DT? Medios aseguran Erick Ten Hag no va más
Llévatelo:

Tras una muy mala temporada que tiene al Manchester United en la séptima posición de la Premier League, muy lejos de la clasificación a torneos europeos, el cuestionado técnico Erick Ten Hag tendría confirmada su salida tras finalizar el torneo.

Así lo hizo saber en redes sociales la cuenta @indykailanews, que se dedica a entregar las últimas noticias del fútbol inglés y en su publicación señalan que, "Erik ten Hag dejará el Manchester United Football Club al final de la temporada. ¡CONFIRMADO! Jim Ratcliffe ha iniciado el proceso para nombrar un nuevo entrenador".

Pero no solo eso, minutos más tardes en otra publicación el medio señaló que, "Podemos confirmar que se ha establecido contacto con Roberto De Zerbi. Conversaciones en curso con Manchester United. ¡Confirmado!".