Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Aseguran que Manuel Pellegrini está en la carpeta de AC Milan

El técnico chileno está sin club y podría volver a la primera línea del fútbol europeo.

Foto: Archivo Aseguran que Manuel Pellegrini está en la carpeta de AC Milan
Llévatelo:

Manuel Pellegrini está sin club y ya lo comienzan a tentar desde la primera línea del fútbol europeo. Según un cercano al entrenador, el "ingeniero" está en capeta de AC Milan de Italia, hoy dirigido por Stefano Pioli.

"A él le dijeron que la dirigencia del club hará un nuevo proyecto para la próxima temporada. Y en la lista de técnicos que manejan los dirigentes está el nombre de Pellegrini. Pero hay que ser claros, nadie del club lombardo lo ha llamado por el tema", reconoció este miembro del círculo íntimo del DT a Diario La Cuarta.

Eso sí, el cuadro rossonero no es el único posible destino de Manuel Pellegrini, pues en Medio Oriente también suena su nombre con fuerza. 

"Siempre ha existido esa posibilidad, no es primera vez que lo sondean. Con  la realización del Mundial 2022 en Qatar, han invertido mucho para tener a los mejores profesionales. También ha habido contactos desde Emiratos Árabes y Arabia Saudita", sostuvo la misma fuente al citado medio.