La prensa inglesa aseguró que Manchester City arriesga perder la Premier ganada por Pellegrini

Los medios británicos señalan que la organización del certamen ya admitió estar revisando las cuentas de los "ciudadanos" tras la sanción de la UEFA.

Foto: Archivo Aton La prensa inglesa aseguró que Manchester City arriesga perder la Premier ganada por Pellegrini
Llévatelo:

La prensa inglesa afirmó que Manchester City arriesga peder la Premier League obtenida en la temporada 2013-2014 bajo la dirección técnica del técnico chileno Manuel Pellegrini, luego de ser sancionado por la UEFA por infringir el fair play financiero.

El Daily Mail señaló que en caso de encontrar alguna irregularidad, la organización del torneo podría castigar al elenco de los "ciudadanos" de manera retroactiva, quitándole los puntos obtenidos en el cuestionado período.

Por su parte, The Guardian señala en la misma línea que la Premier ya admitió que está realizando su propia investigación en las cuentas del City, lo que podría traer consecuencias deportivas para el club. 

Pese a que no ha sido confirmado oficialmente, el período investigado sería entre 2012 y 2016, por lo que además los "ciudadanos" arriesgan que les arrebaten las Copas de la Liga 2014 y 2016, así como también el histórico título de 2012.