Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Manuel Pellegrini: El balance es muy negativo cuando se tienen cuatro derrotas seguidas

El técnico chileno fue bastante autocrítico por el negativo presente de Betis.

Foto: @RealBetis Manuel Pellegrini: El balance es muy negativo cuando se tienen cuatro derrotas seguidas
Llévatelo:

El director técnico chileno Manuel Pellegrini tuvo una fuerte autocrítica luego de que su Real Betis fuese derrotado por Girona en la liga española, resultado que significó la cuarta caída en línea de los "Verdiblancos" en el torneo. 

En rueda de prensa posterior al partido en el Estadio Montilivi, el "Ingeniero" apuntó que: "El balance es muy negativo cuando se tienen cuatro derrotas y no se consigue ningún punto. Pero quedan cosas por pelear". 

"Este equipo va a luchar hasta el final para poder salir de esta mala racha. Tenemos que hacerlo entre todos, peleando hasta la última opción", añadió. 

Así mismo, sobre cómo proyecta el tramo final de la temporada, Pellegrini señaló que: "Si queremos regresar a torneos europeos tenemos que demostrarlo en el campo. Debemos lograr una buena presentación ante Celta después del parón de la Copa del Rey y veremos qué ocurre". 

Betis actualmente marcha en la séptima posición del certamen con 42 puntos, a siete de poder meterse en zona de clasificación a Conference League.