Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Manuel Pellegrini: Hicimos todo para ganar ante Leicester City

El entrenador de Manchester City valoró el empate de visitante ante los "zorros".

Lamentó la ausencia de Vincent Kompany, quien se lesionó nuevamente en el "Boxing Day".

Foto: Archivo Agencia UNO Manuel Pellegrini: Hicimos todo para ganar ante Leicester City
Llévatelo:

El entrenador de Manchester City, el chileno Manuel Pellegrini, valoró la igualdad 0-0 que lograron en esta jornada ante Leicester City, por la 19ª fecha de la Premier League inglesa, asegurando que hicieron "todo" para derrotarlos.

"Tuvimos más posesión y más ocasiones de gol, pero era un partido difícil y en casa de un gran rival", dijo Pellegrini en conferencia de prensa.

"Yo siempre digo: si no puedes ganar, no pierdas. Creo que hicimos todo para ganar este partido. No vinimos aquí para empatar, buscamos los tres puntos durante todo el partido", añadió el técnico nacinoal.

Aseguró que el encuentro fue "positivo porque fuimos constantes y sólidos hoy día. No les dejamos crear ocasiones, y eso es bueno pensando en los jugadores que tienen como Mahrez y Vardy que están en un muy buen momento".

En cuanto a la lesión del belga Vincent Kompany durante el "Boxing Day", contó que "veremos cuánto tiempo estará fuera Vincent, pero no creo menos de tres o cuatro semanas. No soy doctor, pero con lesión al musculo, será muy difícil para él volver antes de cuatro semanas"

"Sin él debemos continuar defendiendo como lo hicimos esta noche. Hicimos más que Leicester para ganar el partido", finalizó.