Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Manuel Pellegrini: No estamos pensando en traer algún jugador en especial

El chileno cree que el plantel de Manchester City está completo para la temporada.

Habló sobre la primera parte de la Premier League y las lesiones que afectan a su plantel.

Foto: MCFC.co.uk Manuel Pellegrini: No estamos pensando en traer algún jugador en especial
Llévatelo:

El entrenador de Manchester City, el chileno Manuel Pellegrini, aseguró este jueves que su elenco no está apuntando a ningún jugador en particular en la ventana de fichajes de enero, pero que no le cierra la puerta a nadie.

En la última conferencia del 2015, Pellegrini cree que su equipo "está completo. Como siempre, no vamos a negar la llegada de algún jugador, pero no estamos pensando en traer algún futbolista en especial".

"No hablo sobre rumores. He dicho lo que creo sobre nuestro plantel en este momento", añadió.

En cuanto a la situación del plantel, contó que "Fabian Delph y Gael Clichy trabajaron con normalidad (este jueves). Ellos quedaron con algunos problemas tras el último partido. Todos los demás jugadores, a excepción de (Vincent) Kompany y (Samir) Nasri, están en buenas condiciones".

Sobre el defensa belga, aseveró que "estamos tratando de hacer todo lo que podemos para ayudar a Vincent para que esté en forma y no continúe con sus lesiones en la pantorrilla. Como dije, el club hará todo lo que pueda hacer para que se recupere".

Sobre el próximo rival de los citizens en la liga inglesa, Watford, apuntó que "quizás al comienzo de la temporada pudo ser una sorpresa, al igual que Leicester".

"Pero ya pasaron 19 fechas y seguimos hablando sobre Watford y LeicesterAmbos tienen jugadores importantes en buen momento. Ellos están logrando grandes presentaciones y sus entrenadores han logrado un gran trabajo", prosiguió.

En cuanto al presente del equipo en el campeonato local, comentó que "estamos en una buena posición. Siempre lo mejor será estar al tope de la tabla, pero creo que esta es una temporada especial en la Premier League".

"La cantidad de puntos que tenemos en este momento no es buena para pelear por el título en una temporada normal, cuando terminas con muchos más puntos. Pero estamos a solo tres puntos del líder y tengo la esperanza que iremos con fuerza con una buena segunda parte de la temporada", finalizó.