Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Manuel Pellegrini por revancha ante Dinamo: Todos los partidos son finales

El entrenador habló en la previa al duelo por Conference League.

Foto: EFE Manuel Pellegrini por revancha ante Dinamo: Todos los partidos son finales
Llévatelo:

Manuel Pellegrini, entrenador de Real Betis se refirió al partido de vuelta ante Dinamo Zagreb en Conference League, el cual será "un partido difícil, como todos en Europa" luego caer "en casa por 0-1 y hay que buscar el resultado favorable desde el primer minuto".

"Debemos entrar con convencimiento al partido y con la conciencia de que defensivamente hicimos un buen partido en la ida y que ofensivamente debemos dar más si queremos revertir el 0-1. En los torneos cortos, por supuesto que todos los partidos son finales", añadió Pellegrini en conferencia de prensa.

El entrenador nacional calificó el partido como "una final porque si no ganas, te quedas fuera", por lo que desea "lograr la victoria que permite seguir en un campeonato que es también muy importante" y en el que espera "mostrar esa ambición que no se reflejó en el partido de la semana pasada".

Los problemas están en la defensa, ya que Betis solo estará con un central, el marroqui Chadi Riad, el cual según confirmó Pellegrini será acompañado por el centrocampista Marc Roca, pese que nunca jugó en esa posición.

Real Betis se jugará la vida este jueves 22 de febrero, cuando visite a Dinamo Zagreb en busca de dar vuelta la llave y lograr instalarse en los octavos de final de la Conference League.