Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Manuel Pellegrini y el triunfo de Betis sobre Alavés: Tuvimos la convicción de ganar el partido

El director técnico chileno volvió a valorar el rol de Claudio Bravo en el equipo.

Foto: EFE Manuel Pellegrini y el triunfo de Betis sobre Alavés: Tuvimos la convicción de ganar el partido
Llévatelo:

El chileno Manuel Pellegrini, entrenador de Real Betis, destacó este domingo que su equipo tuvo "la convicción de ganar el partido" ante Alavés, y que le produjo buenas sensaciones porque "lo primero es ganar".

En rueda de prensa, el "Ingeniero" destacó que "el Alavés tiene dos delanteros muy peligrosos y solo tuvo una opción de gol en un córner que atajó Claudio Bravo".

Del mismo modo, aplaudió a los jugadores de su equipo que salieron desde la banca. "Las variantes resultaron porque los que entraron lo hicieron bien", remarcó el estratega de los "verdiblancos".

"Si nos hacen dos goles cada tres partido estaremos bien. Hay que estar muy concentrados en la función defensiva y no tener distracciones, lo que permite buscar las oportunidades y jugar con velocidad", complementó.

Sobre la jugada del gol que marcó Cristián Tello en el minuto 95 de partido, explicó que sacaron rápido un córner porque querían ganar el partido, y sobre la defensa señaló: "Es importante dónde plantear la base defensiva. Hay que hacerlo presionando y recuperando para volcar el partido al otro campo".

Además, volvió a destacar a Bravo y su trayectoria. "Vino a transmitir su mentalidad ganadora y tiene un juego de pies que nos ayuda", concluyó.