Pellegrini: Lasarte conoce el fútbol chileno, así que tendrá una base para comenzar su trabajo

El entrenador de Real Betis habló sobre la llegada del uruguayo a la selección chilena.

Pellegrini: Lasarte conoce el fútbol chileno, así que tendrá una base para comenzar su trabajo
Llévatelo:

El entrenador nacional Manuel Pellegrini valoró la llegada del técnico uruguayo Martín Lasarte a la banca de la selección chilena, pues al conocer el fútbol local podrá contar con una importante base para iniciar su trabajo rumbo al Mundial de Qatar 2022.

"No lo conozco a Martín Lasarte", señaló en primera instancia el DT de Real Betis, quien agregó que el nuevo seleccinador chileno "tiene su carrera".

"Por suerte es un técnico que conoce el fútbol chileno, que ha estado en las dos instituciones más importantes, que son la U y Universidad Católica... conoce el fútbol chileno, así que por lo menos va a tener una base para comenzar el trabajo", agregó.

"Como dije en su momento, me pareció una pésima decisión haber cambiado el técnico después de dos años de trabajo, que se botan a la basura, y que llega otro técnico y ojalá que sea la mejor de las suertes y que Chile clasifique", estimó.

En relación a la opción de contar con Claudio Bravo para el próximo encuentro, indicó que "ya está recuperado de su lesión, está empezando a trabajar en forma normal, así que va a estar en la lista de citados para el partido con Villarreal".