Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Pellegrini y la superioridad de Manchester United ante Betis: "Pudieron marcarnos más goles"

El estratega chileno analizó la derrota de su equipo ante el conjunto inglés en Old Trafford por los octavos de la Europa League.

Foto: EFE Pellegrini y la superioridad de Manchester United ante Betis: "Pudieron marcarnos más goles"
Llévatelo:

Tras la caída de Real Betis como visitante 4-1 ante Manchester United en la ida de los octavos en la Europa League, el entrenador del conjunto albiverde Manuel Pellegrini, reconoció el buen cometido de su rival.

"Después de un primer tiempo parejo que nos tuvo con el 1-1. Los rivales fueron muy superiores en la segunda parte con un gran gol de Antony, que la puso en la escuadra, y después con el otro (de Bruno Fernandes) que vino muy pronto. Pudieron marcarnos más goles que los reflejados en el marcador", indicó el estratega chileno.

Pellegrini fue enfático en señalar que tras la tercera conquista su rendimiento decayó: "No pudimos tener el control y Manchester United, con dos goles de ventaja, tranquilizó su juego".

Sobre las opciones de superar estos octavos de final con el adverso marcador que lleva el conjunto español para cuando jueguen la vuelta en España dijo que: "Todo es remontable en el fútbol. No va a ser fácil, pero se va a intentar".